¿Cómo me apunto y cuándo empiezo?
Puedes inscribirte haciendo clic en este enlace y empezar cuando quieras. El acceso es inmediato y el curso es 100% online y a tu ritmo.
Puedes inscribirte haciendo clic en este enlace y empezar cuando quieras. El acceso es inmediato y el curso es 100% online y a tu ritmo.
Aunque no es un curso específico de novela o storytelling, estos ejercicios te darán herramientas para desbloquearte, generar ideas y experimentar con tu estilo, lo que puede ser muy útil para cualquier proyecto de escritura a largo plazo.
Solo necesitas algo donde escribir: puede ser un cuaderno, un documento en tu ordenador o incluso una app de notas en el móvil. Aunque aprovecho para mencionarte que la escritura a mano tiene muchos beneficios.
No, pero es una gran oportunidad para resolver dudas, compartir tu experiencia y aprender más sobre el proceso creativo. Si no puedes asistir en directo, podrás acceder a la grabación que te enviaré por email. Estará disponible durante un mes en mi nube pero podrás descargártela y guardarla.
Al terminar el curso, podrás enviar un ejercicio de tu elección para recibir feedback detallado sobre cómo mejorarlo y cómo sacarle más partido a tu estilo. Me lo envías por email a hola@luliborroni.com y por la misma vía te enviaré la respuesta.
Cada disparador viene con pistas y sugerencias para que nunca te quedes en blanco. Además, uno de los objetivos del curso es ayudarte a escribir incluso cuando crees que no tienes ideas.
El acceso a este curso es ilimitado. Así, si quieres repetirlo o regresar a algún ejercicio en el futuro, podrás hacerlo. Y te aseguro que, aunque la consigna sea la misma, los resultados serán diferentes. Además, si el curso tiene actualizaciones, podrás disfrutarlas también.
Depende de ti. Puedes escribir en 5 minutos si quieres un ejercicio rápido, en 15 minutos si quieres desarrollarlo más o en 30 minutos o más si te emocionas con la consigna. Tú manejas tus tiempos.
Lo ideal es seguir el ritmo de 21 días seguidos, pero si un día no puedes escribir, no pasa nada. El curso es flexible y puedes adaptarlo a tu disponibilidad sin presión. Lo más importante de este curso es disfrutarlo, desbloquear la creatividad, mejorar tu escritura y crear un hábito.
No, en absoluto. Este curso está diseñado para cualquier persona con ganas de escribir, sin importar si llevas años haciéndolo o si es la primera vez que te enfrentas a un ejercicio de escritura creativa.